Avianca

Resarcimiento económico - reprogramación mayor

aguardo una solución. Muchas gracias.

El día 15jun tenía que abordar el vuelo av253 de puj a bog para luego conectar con el vuelo av87 de bog a eze, donde estaría arribado a bue a las 6am del día 16jun. el vuelo av253 se demoró 1h20m por lo que perdimos el vuelo av87. Nos reubicaron para hacer puj bog el 15jun, pasar la noche en bog y salir recién al mediodía del 16jun de bog lim en el vuelo av25 (nos agregaron una escala más). De ahí tuvimos 6h de escala en lim y salimos para eze el 16jun a las 10pm en el vuelo av965, por lo que llegamos a eze el 17jun a las 4:30am, es decir que llegamos un día después, me perdí el día del padre, pasé de una escala de 2 horas a una escala de 14h en bog y 6h es lim. Me dijeron que me podían dar un bono para usar en mi próximo vuelo con av dentro de un año, lo que menos quiero es volver a viajar con av, y tengo esta presión que si o si tiene que ser en un año, lo que ni sé si va a ser posible. solicito un resarcimiento del tipo económico, no lifemiles ya que no deseo volar con av nuevamente.. Quiero dinero. aguardo una solución. Muchas gracias.
Ornella P  Solución rechazada:

Pedí un resarcimiento del tipo económico y no de Lifemiles, me dijeron que no suele ser posible pero iniciando otro reclamo lo podía verificar. Voy a iniciarlo a ver qué pasa.

Ornella P  Solución rechazada:

Espero un reembolso del tipo económico

Ornella P  Solución rechazada:

Buenos días, mi reclamo no fue solucionado todavía. Al parecer están viendo la devolución de los bonos ofrecidos bajo el código BOGWE-******.
Saludos.

Ornella P  solución recibida:

Me han devuelto los bonos EMD ofrecidos (son solo para usar con la aerolínea, cosa que no quería) en un cheque.