Avianca

Reintegro$1025.63 penalidad xq el sistema on line no funciona

as.

E 19 del cte. Solicite vía on line un boleto por avianca estando en londres, para viajar buenos aires reconquista el día de hoy 28/9 , sin lugar a opción me confirmaron el vuelo páralas 8.00 am con tiempo de vuelo 4hs. Llame ami hijo para que realice desde argentina el cambio de vuelo para las 11.30 como fue siempre laidea con el tiempo de vuelo de 2 hs. Con sorpresa e comunica mi hijo que tuvo que abonar una penalidad de $ 1025,63 . Solicito el reintegro total del importe mencionado xq el sistema de adquisición on line no me dio opciones de horarios también a mi amiga graciela fiz pero desde buenos aires le sucedió exactamente lo mismo. Al comunicar mi reclamo a notificaciones@tu queja suma.com hasta la fecha no me brindaron una solución. as.

No fue solucionado

Elba H

No fue solucionado por Avianca líneas aereas

Elba H  Solución rechazada:

No tuve solución a mi reclamo hasta la fecha

Noooo

No no solucionaron!!!

Elba H  Solución rechazada:

Hasta la fecha no tuve solución

No tuve respuesta