Avianca

Reintegro de refrigerio no brindado y escrito en los pasajes

Saqué mis pasajes en septiembre 22 para viajar en febrero 23 y cuando llegué al aeropuerto me informaron que ya no daban más refrigerios , había que pagarlos. Sin embargo en mi pasaje está escrito la palabra refrigerio. Quiero que me devuelvan lo que está escrito en el pasaje como refrigerio, traté de no gastar pq no tenía en mente esa expensa pero en uno de los tramos lo tuve que hacer. Fueron 4 aviones por 3 personas.

Graciela  Solución rechazada:

Hola, no me han brindado solución aún. Está en seguimiento.

Graciela  Solución rechazada:

Me dicen que no corresponde, sin embargo está escrito en el pasaje

Graciela  Solución rechazada:

aunque está escrito en el pasaje que nosotros teníamos refrigerio, no nos lo quieren reconocer.tuve que gastar usd 21 (para 3 personas) en cada uno de los aviones, total 4

No solucionan