Avianca

Reembolso y reparación daños

Avianca canceló nuestro vuelo de regreso de fecha 21-7 de la reserva 18514449101, y propuso cambiarlo para el 20-7, opción imposible por haber contratado hotel no reembolsable en buenos aires del 19 al 21-7. Me contacté telefónicamente en tres oportunidades con despegar sin obtener solución alguna satisfactoria. Pretendo se me devuelva el monto de los aéreos cancelados unilateralmente y sin justificación con más daños y perjuicios y daños punitivos. Caso contrario reclamaré por ante oficina consumidor y /o en sede judicial. Atte vanesa martínez

VANESA A  Solución rechazada:

Avianca canceló nuestro vuelo injustifcada y arbitrariamente, y rehúsa reembolsar su valor, o hacer entrega de un ticket abierto sin costo adicional, ofreciendo una solución que dista de lo razonable: que paguemos las diferencias de precio que hubiera - que sin dudas las habrá, ya que se trataba de una promoción -. con los tickets aéreos que tomemos en el futuro. Destaco que ya hemos sido perjudicados, y que como mínimo, no permitiré que la solución que se proponga importe erogación adicional de dinero ni un indebido desgaste de energía. Sinceramente, es la cuarta vez que me contactan para ofrecerme la misma indigna propuesta, y me siento cada vez más molesta espiritualmente-

VANESA A  Solución rechazada:

AVIANCA NO ME OFRECIÓ NINGUNA SOLUCIÓN HASTA LA FECHA. HA TRANSCURRIDO UN MES Y RECIÉN SE ACABAN DE COMUNICAR POR CORREO ELECTRÓNICO PARA SOLICITARME EL NÚMERO DE RESERVA PARA "VERIFICAR MI CASO", CUANDO CUENTAN CON TODOS LOS DATOS NECESARIOS PARA HACERLO. REALMENTE UNA VERDADERA FALTA DE RESPETO.