Avianca

Reembolso por robo en maleta

pero hoy 2 de septiembre 2023 seguimos esperando el pago.
agotador!.

Volvimos de viaje el 28 de julio 2023. Al llegar a ezeiza no abrieron la valija robando x valor de $450.- dólares. presentando en la aerolínea avianca lo que nos piden solo nos ofrecen $195.- bueno que decir... para no entrar en más problemas después del disgusto e insistiendo para recuperar lo que correspondía en reiteradas ocaciones, tras ver que no tenían intenciones de abonar dicho importe aceptamos en disconformidad los $195 ofrecidos pero hoy 2 de septiembre 2023 seguimos esperando el pago. donde constantemente nos piden los datos que enviamos una y otra vez. Mezclan los nombres, las cuentas bancarias , los datos enviados. agotador!.
Analía G  solución recibida:

Estoy contenta. Inmediatamente Avianca se comunicó conmigo y hoy después de casi 3 meses se terminó este problema.
Muchas Gracias!