Avianca

Reembolso de un pasaje a cuba

Me cancelaron un pasaje a cuba cuyos tickets compré en julio de 2019 y quieren realizar el reembolso del dinero en pesos argentinos lo cual no equivale al valor actual de un pasaje igual al que me vendieron. No se responsabilizan por haber dejado de viajar a cuba y quienes estamos pagando las consecuencias somos los usuarios. Deberían devolverme el valor exactamente igual al que necesito hoy en día para comprar un ticket igual.

Guillermina  Solución rechazada:

No me parece válida la solución de avianca porque: me obligaron a pedir reembolso como única "solución", ese reembolso será del valor que yo pagué en julio en pesos argentinos, dinero que actualmente esta totalmente desvalorizado y no me alcanza para pagar un pasaje igual. Además, mencionan descontarme PENALIDADES e impuestos lo cual me parece una verdadera falta de respeto ya que en todo caso quienes deberían pagar penalidades son ellos.