Avianca

Reembolso de dos noches de hotel por vuelo cancelado y reprogramado

Teníamos un vuelo de avianca a punta cana que salía el sábado 6/4 a las 7 am (vuelo 88). Estábamos en la puerta de embarque cuando anunciaron que el vuelo se cancelaba y saldría recién a las 3 am del domingo. Fuimos el domingo a la madrugada y al despachar la valija nos dijeron que el vuelo se había demorado de nuevo y saldría a las 7 am, pero que la conexión desde bogotá a punta cana (vuelo 252) también se había atrasado así que no la íbamos a perder. Incluso nos dio los boarding pass de la conexión que iba a salir a las 16.35 de bogotá. tuvimos que esperar en ezeiza hasta las 8 de la mañana cuando recién embarcamos, una vez en el avión, pasaba el tiempo y no despegaba, después de una hora nos dijeron que había una problema en la computadora asi que se iba a subir un técnico a revisarla. Pasaron 2 horas más y finalmente despegamos a las 11.30 hs, o sea estuvimos más de 3 horas adentro del avión detenido. cuando llegamos a bogotá, nos dijeron que la conexión a punta cana la habíamos perdido porque había salido en el horario normal, es decir que cuando en ezeiza nos dijeron que iba a salir a las 16.35 nos mintieron, porque nunca fue así. Tuvimos que pasar la noche en bogotá en un hotel alejado de todo donde no teníamos nada para hacer, cuando ya hacía un día que tendríamos que haber llegado a nuestro destino. Finalmente el vuelo salió a las 6 am del lunes y llegamos a punta cana al mediodía. Un desastre total, perdimos dos días de nuestras vacaciones. Hicimos el reclamo de reembolso a avianca y nos dijeron que no corresponde pero quiero que me devuelvan la plata que perdí por las dos noches de hotel que no pude usar.

Todavía no tengo solución

Natalia M  Solución rechazada:

Me dicen que no corresponde resarcimiento y es mentira, no se hacen cargo de los problemas que nos ocasionaron con sus cancelaciones.

Natalia M  Solución rechazada:

Es una aerolinea de chantas!!!! No nos quieren devolver la plata que nos hicieron perder.