Avianca

Reembolso

Buenos días, bueno el problema que estoy teniendo con avianca, es la devolución de un dinero, es un reembolso de unas millas compradas, las cuales me las retiraron de mi estado de millas y el dinero que pague no me lo han devuelto, llevo desde octubre hablando con ellos y siempre se pasan la bola, me dan números de radicados para llamar y hacer efectivo el proceso, pero siempre me dicen que no es válido o que fue rechazado, les escribo y no me responden nada, la verdad estoy desesperada por que no se que mas hacer, gracias

daniela G  Solución rechazada:

No me han solucionado nada todavía, ya que mi el reembolso no me lo han dado, solo me escribieron como siempre lo han hecho pero sin darme un si de mi reembolso

daniela G  Solución rechazada:

Por que avianca no me ha respondido nada aun, no me devuelven mi dinero

daniela G  Solución rechazada:

siguen sin darme el reembolso, siempre envian correos perdonando la demora de contestarlos pero sin ninguna solución