Avianca

Redimir bono avianca

Buen día

#1342496005972
si es posible utilizarlo un viaje a cartagena con mi esposo
quedo atenta

Buen día tengo un bono de avianca para redimir, y no lo he logrado, me pueden ayudar, necesito reprogramar un vuelo a bogotá de cali bogotá #1342496005972 si es posible utilizarlo un viaje a cartagena con mi esposo quedo atenta
SONIA Y  Solución rechazada:

Buenos dia
Ahora dicen q no hay bono, se quoeren robar em dinero, me parece injusto q avianca con mis datos me asignen un numero de bono y ahora la respuesta es a no hay bobo. Quien les exige y lleva control a esta aerolínea somos muchos los afectados y espero q algún ente intervenga. No es justo q se quieran lavar las manos y digan q ya no hay bono. Por favor el gobierno alguien q les exiga y hagan responder por eso. Solicito la devolución de mi dinero, espero una solucion pronta y alguien quien intervenga con esa situación.

SONIA Y  Solución rechazada:

Buenos días
Es imposible q me colaboren con el tema de redimir el bono NGZEAS.
Necesito q avianca atienda las llamadas, dilatan y lo dejan esperando y por el aplicativo no permite eso.
Agradezco que alguna entidad nos colabore con exigir a avianca asignar una área específicamente para la atención de esta situación, somos muchos los usuarios qie tenemos este problema.
Quedo atenta.

SONIA Y  solución recibida:

Buen día
Logre redimir el bono para el viaje requerido, después de tantas solicitudes, me solucionaron pero fue una odisea tramitar ese bono.