Avianca

Reclamo por un servicio desastroso!

Yo y mi acompañante teníamos ya pago el vuelo des de argentina hasta guatemala con tres conexiones. En perú el vuelo se demoro una hora y media por problemas del avion pero ahí la su personal de avianca del check in nos dijo que no nos preocupemos porque el vuelo número av[números] desde san salvador hasta guatemala nos iba a esperar a nosotros y a 30 pasajeros mas.
cuando llegamos nos dijeron que corramos que estábamos a tiempo y cuando llegamos a la puerta (gate) el vuelo se había ido hace menos de 15 minutos dejandonos todos abajo.
hucimos el reclamo correspondiente todo para que el supervisor roberto carlos [nombre] (que lo tuvimos que llamar aparte para que aparezca porque decían que estaba ocupado) y nos "recompensaron" con un almuerzo de 6 usd y una voucher de 50usd para que usemos en su compañía o sea con servicios de avianca. Reclamamos nuevamente y nos dijeron que no nos pueden dar mas de 6usd a cada uno para comer estando 6 horas acá demorados. Perdiendo en guatemala 80usd del transfer.
nosotros confíamos en su compañía y es un desastre. El avión un asco, sucio, la pantalla del asiento 14e estaba rota y no funcionaba, le pedimos frazadas a la tripulante de cabina (porque solo recibimos una) y ni nos respondió.
por otro lado, en su pagina web dice que hay compensación de [números]eu por vuelos perdidos y cancelados y no me permite hacer el reclamo.
quiero que me contacten inmediatamente y devuelvan el dinero que invertí en ustedes. La verdad una vergüenza!

Yo y mi acompañante teníamos ya pago el vuelo des de argentina hasta guatemala con tres conexiones. En perú el vuelo se demoro una hora y media por problemas del avion pero ahí la su personal de avianca del check in nos dijo que no nos preocupemos porque el vuelo número av[números] desde san salvador hasta guatemala nos iba a esperar a nosotros y a 30 pasajeros mas.
cuando llegamos nos dijeron que corramos que estábamos a tiempo y cuando llegamos a la puerta (gate) el vuelo se había ido hace menos de 15 minutos dejandonos todos abajo.
hucimos el reclamo correspondiente todo para que el supervisor roberto carlos [nombre] (que lo tuvimos que llamar aparte para que aparezca porque decían que estaba ocupado) y nos "recompensaron" con un almuerzo de 6 usd y una voucher de 50usd para que usemos en su compañía o sea con servicios de avianca. Reclamamos nuevamente y nos dijeron que no nos pueden dar mas de 6usd a cada uno para comer estando 6 horas acá demorados. Perdiendo en guatemala 80usd del transfer.
nosotros confíamos en su compañía y es un desastre. El avión un asco, sucio, la pantalla del asiento 14e estaba rota y no funcionaba, le pedimos frazadas a la tripulante de cabina (porque solo recibimos una) y ni nos respondió.
por otro lado, en su pagina web dice que hay compensación de [números]eu por vuelos perdidos y cancelados y no me permite hacer el reclamo.
quiero que me contacten inmediatamente y devuelvan el dinero que invertí en ustedes. La verdad una vergüenza!

Alexia R 

Ni Avianca me solucionó nada, y aparentemente esta página tampoco es muy útil.
Saludos.

18 de Abril a las 10:54 hs.Responder
Alexia R 

La empresa es un desastre

07 de Mayo a las 15:28 hs.Responder

Empresas más buscadas