Avianca

Reclamo avianca

Estuve contactandome con un agente de avianca pero no tuve respuesta, me pidieron los datos pasajes etc, le envie lo pedido y hasta adjunte fotos de los boletos, todavia sigo esperando una solucion desde ya hace 5 meses, en donde el dinero dia a dia aigue desvalorizandose...

leonardo S

Estimados, le comento que hace 2 días no puedo realizar el cambio de 2 Vuelos a otro destino, ya llevo llamando cerca de 5 Hs en total al call center y nadie me puede resolver mi problema es un SIMPLE CAMBIO DE VUELO.
Ya perdi 2 Reservas porque el Departamento de Cobro de Uds no EMITEN mi Solicitud de Compra.
un Destastreeeeeeeeee

Andres D

No se hacen cargo de los dias que estuvimos varados en miami sin importarles que estaba con una niña y mi señora embarazada. Nos dejaron en el aeropuerto sin antes avisarnos, un momento desesperante pasamos. Tuve que hacer la denuncia a defensa del consumidor, a la espera de una audiencia, ya que sigo sin resuesta por parte de la empresa. Despues es rotalmente recomendable tomar un vuelo, pero tuvieron esa falencia que no deja de ser muy importante!

Andres D

No se hacen cargo de los dias que me postergaron el vuelo. Hubo un tornado y se cancelaron lis vuelo en miami, lo cual me lo pasaron para el otro dia, al otro dia se reanudaron y me volvierin a cancelar por un tema de diagramacion de vuelos, hice el reclamo y me lo pasaron tres dias despues, donde ya no es un tema de causas extenas sino por un tema de diagramacion de los vuelos

Andres D

Tuve que ir a defensa del consumidor a denunciar porque siguen negandome el reconocimiento de los dias que eatuvimos varados en miami luego del huracan mathews, y por problemas de reorganizar vuelos nos pasaron nuestro vuelo dos dias despues de lo acordado, cabe destacar que el vuelo era para el 06/10, por temas climaticos se postergo para el 07/10 en donde todas las aerolineas ya pudieron volar sin problema alguno y con la misma ruta que nos tocaba a nosotros, y por un tema de reorganizacion de vuelos nos postergaron el vielo para el 15/10, en donde hicimos el reclamo porque era una locura y lo pasaron para el 09\10, que ebcima fue a ultimo momento y ya habiamos dejado el alojamiento y el auto alquilado. Tuvimos que arreglarnos como pudimos varados en el aeropuerto con mi señora con 7 meses de embarazo y mi niña de 4 años

Ibe C

que tal conveniente es escribir una queja en este portal???
ninguno tiene respuesta
ni solucion que finalmente es lo que buscamos los afectados