Avianca

Reclamando evolución de impuestos de avianca y latam

Muy buenos dias. Señores de avianca .compre un tiquete para viajar monteria bogota el 1 de febrero pero por fenomeno del niño desidi no viajar pues hay falta de agua en toda la region .y compre 2 tiquetes a nombre de amparo murcia ramos y william ramirez anpuero .con numero de reserva 28vxxxa. y el otro trayecto monteria bogota es con .latam numero de reserva.ldzmtd.. Son cuatro tiquetes el cual estoy pidiendo la devolución de los impuestos que sé que tengo derecho a reclamarlos ya que ellos no devuelven dinero porque son tiquetes baratos pero estoy solicitando los impuestos que sé que tengo derecho a reclamarlos qué son como casi $80,000 que estoy pidiendo devolución porque si a ellos les sirve el dinero teniendo tanto como no va a servir a uno de pobre no regalan $5 y uno porque si tiene que regalarle a las empresas multimillonarias mandé el reclamo avianca para que me devolvieran del impuesto de los dos tiquetes pero esta es la hora que no me han dado ninguna respuesta y en la tan ni siquiera da la opción de hacer reclamo por la página dice que en mis tiquetes puedo no hacer reclamo pero al uno meterse a la página no da esa opción ni por ninguna parte se puede reclamar entonces me dirijo a ustedes para que me hagan el favor de ayudarme con esta empresa deshonestas que se quieren quedar con todo el dinero de uno no quieren devolver ni $5 porque yo no quieren perder nada quieren que uno sí pierda pero ellos no siempre quieren es que el usuario sea que pierda entonces no dan la opción ni siquiera reclamar en una página que no funciona para nada para que uno no pueda reclamar ni por whatsapp ni por la página en sí entonces muchas gracias por su ayuda en tu reclamo
Amparo M  Solución rechazada:

Buenos días Avianca si ya me envió los impuestos a mi tarjeta de crédito pero latan no ha dado ninguna respuesta les he escrito al correo que me dieron pero no se puede entregar el mensaje porque dice que es destinatario no existe y por celular por WhatsApp tampoco da la opción de enviar reclamo en mis viajes y llamo a tiquetes baratos donde lo compré y vuelve y me mandan otra vez al correo que escriba pero el correo no funciona habían casi me dio la solución de una vez pude entrar a su correo y enviar la solicitud y pronto me dieron respuesta

05 de Febrero a las 13:48 hs.
Amparo M  solución recibida:

Gracias Avianca por haberme dado respuesta muy pronto y fue muy fácil hacer el reclamo en la página sigo teniendo problemas con latam porque el tiquete fue un trayecto con una aerolínea el otro con Avianca la tan la que no quiere dar respuesta de nada se siguen haciendo los locos los que con ellos no es la responsabilidad de devolver los de impuestos que por ley le corresponden a uno pero ellos se quieren quedar con todo y dan un correo falso para que uno no se pueda comunicar ni por WhatsApp da la opción ni por viajes por ninguna parte uno puede hacer el reclamo Muchas gracias a tu reclamo suma por la ayuda

05 de Febrero a las 13:53 hs.