Avianca

Quiero hacer el pago de los asientos de mi vuelo

Buenas tardes señores de edestinos, mi nombre es kelly ararat, lo que quiero hacer es una consulta el día, 25 de octubre hice dos compras de unos pasaje a de panamá hacia santiago de chile, la empresa de edestinos me envió los billetes electrónicos, pero no veo los asientos y cuando intento comunicarme con avianca para preguntarle sobre este tema con uno de sus agentes me envían a un sistema de whaptsapp, en el que me hacen una serie de preguntas las respondo, me piden mi numero de reserva se las doy, me piden mi apellido se los doy y dicen que no me encuentran, que no entienden la pregunta, vine hoy 1 de noviembre a las oficinas que tiene en el aeropuerto de tocumen y no hay nadie y yo lo que necesito es hacer lo de lo asientos, porque viajo con mi esposo pero nos toco hacer la compra por separado de cada pasaje y no tengo respuestas de ellos es malisimo.