Avianca

Que paguen lo que deben

con mi familia prometimos no volar jamas con avianca.

Cuando con mi familia luego de mucho esfuerzo y ahorro previo (que se compone de mi papa jubilado, mi mama jubilada, mi esposa y mi beba de 11 meses) queríamos ir a cuba desde santiago de chile, sacamos pasajes con avianca el vuevo resulto una pesadilla: el 11/11/2017 tomamos el vuelo av 624 con destino final a cuba previa escala en lima. Pero el avion nunca salio luego de esperar arriba del avion 3 horas. Luego esperar 5 horas mas en boleteria a esperar una solucion para recien ahi enviarnos a un hotel que cuando llegamos no tenia disponibilidad, luego de una nueva espera nos mandan a otro hotel, y el avion salio un dia mas tarde. en fin por esto y otras cosas nos dieron un bono de 170 usd a cada uno, pero cuando quisimos cobrarlos nos los pagaron 60 dias mas tardes en pesos argentinos y a un tipo de cambio que en momento no llegaba a representar ni 100 usd y la excusa de la empresa es que tomaron el tipo de cambio de la fecha que nos dieron el bono. en estos momentos estamos iniciando acciones legales, pero es bueno alertar a toda la poblacion lo mal que se maneja esta empresa. con mi familia prometimos no volar jamas con avianca.
sprochor  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solucion.

No

sprochor  Solución rechazada:

No han brindado ninguna solucion