Avianca

Que me respondan por las pérdidas

Mi madre viajó de usa a cali el día de ayer en el vuelo o43 y una de sus maletas fue abierta y se han perdidos muchas cosas. un radio de carro usado, cremas, lociones, blusas, collares, zapatos, y medicina que llevaba, todo execto el radio eran cosas nuevas. Es increíble q en avianca sucedan esta clase de cosas. Las dos maletas iban con candado y una de ellas apareció sin candado, al llegar a casa mi madre chequeo y es por esto q estamos haciendo el reclamo. Las pérdidas equivalen más o menos a unos 500 dollares incluyendo el radio usado, q podría costar unos 300 dollares. por favor denle una solución y una respuesta a mi queja. Gracias