Avianca

Que me repongan mis valijas

Hace 4 meses que estoy reclamando porque viaje desde asunción a cancún con dos valijas nuevas, y llegaron una sin ruedas y la otra sin manija para arrastrar. Inicie todo el reclamo y tardaron 1 mes en responder cada mail, con más trabas que soluciones. a nivel atención para solucionar problemas al cliente son un desastre realmente, y encima no se hacen cargo, le pasan la pelota al cliente. Realmente como empresa una vergüenza. Ahora me reconocen solo 100 usd con lo que ni media valija puedo comprar, y encima van a tardar en pagarme, si es que lo hacen, mas de un mes, yo tengo que volver y por supuesto comprarme de mi bolsillo una valija nueva. Vergüenza dan.
Sofia G

Me ofrecieron solo *** usd para reponer un daño de ellos a mis dos maletas, ademas fueron muy lentos, groseros, y poco prácticos para conmigo estando de vacaciones en otro pais. Tuve que comprar valijas nuevas de mi bolsillo, solo eso pedia, reposición de las mismas. Ultimo viaje con esta empresa, su atención deja mucho que desear.

Sofia G

Me han roto el equipaje en el vuelo de ida, y en el de vuelta, me ofrecen *** usd para reponer dos valijas. VERGUENZA