Avianca

Qué me reembolsen los 93 usd que me cobraron de impuesto en lima!!

Tomamos mis hijos menores y yo un vuelo desde miami con destino final a asunción y dos escalas, bogotá y lima. Cuando llego el viernes 27/07/18 al mostrador de avianca a las 5,35 am, luego de haber hecho por máquina los boarding pass y las etiquetas de las valijas, me atiende el sr adnan alday detrás del mostrador y me pesa las valijas(eran 4 para despachar y todas pesaban por debajo de 22 kg) al terminar el proceso con él me dice que tengo q retirar equipaje en lima y volver a abordar, le digo que como es eso sí en el vuelo de venida fue el mismo itinerario y no me hicieron hacer eso. Me vuelve a insistir que lo tengo que hacer y por supuesto yo confiando en la palabra supuestamente calificada de un empleado de una aerolínea le hago caso, teniendo los tickets de las valijas con destino final asunción. Llegamos a lima y retiro las valijas y por supuesto tengo q hacer migraciones y llego al mostrador de avianca y me dicen que tengo q pagar un impuesto de aeropuerto de 31 usd cada uno!!! les dije que yo no me iba a hacer cargo de eso cuando su empleado me hizo hacer semejante locura, yo sin saber que había que pagar eso!! y me dijeron que el reclamo lo tenía que hacer dos pero que sí no pagaba no viajaba. Tuve que subir con las valijas y mis hijos a pagar a tuua que para colmo no cobraba con tarjeta sino solo efectivo! qué tenía de casualidad! me parece una falta de respeto y abuso total de ese empleado que encima cargó en el sistema que una valija pesaba 34 kg! todo mal !! hablé en lima con una supervisora que me brindó toda la información para hacer el descargo

NATALIA G  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo por ningún medio.. una vergüenza!

NATALIA G  Solución rechazada:

Porque nunca se comunicaron y lamentablemente uno de cansa de reclamar por algo que es justo y creo que ellos especulan con eso

NATALIA G  solución recibida:

Quedaron en confirmarme la fecha del depósito que sería en 10 días ,transferencia a mi tarjeta de crédito de los $93 que me hicieron pagar en el aeropuerto de Perú sin ninguna necesidad. Creería que lo harán efectivo porque me lo confirmaron por mail Cuando lo vea reflejado en mi cuenta recién será efectivo para mí.gracias