Avianca

Que me paguen o me tomen la emd en parte de pago por otro ticket

El dia 25/04/2018 se demoró el vuelo av 3697 y tuvimos que quedarnos en santiago de chile y nos dieron una emd, en mi caso número 134-8203549242 por la suma de usd 600, pero en reiteradas oportunidades la he querido cobrar y/o compensar por otro pasaje y en todos los casos he tenido respuesta negativa, miles de excusas, la mas habitual, no tengo la emd cargada en el sistema, ahora mi apuro se da debido a que supuestamente la emd vence al año de emisión o sea el 24 de abril de 2019.

Omar R  solución recibida:

hola, fue muy desgastante, mucho tiempo perdido, mucho tiempo de reclamo (ocho meses mas o menos) mucho envio de mail, muchas charlas con gente del call center, siempre buena atencion pero nunca una solucion, hasta q encontre la persona indicada (Sammy Posada Marin) que me soluciono el inconveniente en una mañana. mi reconocimiento a esta srta o sra