Avianca

Publicidad engañosa

Busque vuelos baratos por turismo city para 5 personas ( mi marido, yo y mis 3 hijos) , me sale una lista d vuelos, de los cuales elegí el de avianca x las horas y el costo bajo, me redirige a la página web d avianca , hago la compra y nunca me pone la opción de finalizar compra sino de confirmar, cuestión que la opción que elegí y compre no era para 5 persona sino para dos, quizá fue mi culpa no volver a fijarme eso pero la verdad es q si pongo 5 personas en la búsqueda me imaginé q las opciones que me daban era para 5, en el instante q pagué m di cuneta y llame a avianca , m dicen q m pueden reintegrar pero que lo tiene q hacer ni marido xq era su tarjeta, el trabajaba así q le dije q podía hacerlo al otro día y m dijo q si, cuando llamamos al otro día m dice q la información fue errónea y q lo único que puedo hacer es llenar un formulario para reembolso y ellos van a evaluar cuanto me devuelven si es q m devuelven algo, la verdad q capaz fui ingenua en no fijarme bien todos los detalles del vuelo antes de comprarlo pero también me parece una publicidad engañosa y fueron muy poco tolerantes sabiendo q mis hijos son chiquitos todavía me quieren cobrar x ellos como adultos ... Por querer ahorrarme unos pesos voy a terminar pagando el doble d lo q pensé , m da impotencia que hagan esas cosas , para cobrarte lo hacen enseguida pero para analizar la situación y darte una repuesta tenes q espera un mes mínimo ( claro hast q no haya más opciones de reclamo) ... Ojalá pueda solucionarlo xq es mucho dinero si lo pierdo... Meses de trabajo para poder tomarnos unas vacaciones , que triste la verdad!!

Paola J  Solución rechazada:

Porque no me dieron ni una sola posibilidad de devolverme el dinero sin retenerme algo, los de atención al cliente en bs as m dicen que insista por call center ( ósea q no tienen ni idea?) q no pueden hacer otra cosa x mi, y la realidad es q en un mes los pasajes ya no van a salir lo mismo y menos si m retienen hasta el 20% del total como es su política... no me quedo otra q comprar el resto de los pasajes por lo cual el total se me fue al doble de lo q pensaba comprar... una barbaridad!!!!!! Tratando d buscar algo barato termino saliendo muchísimo más caro.... ellos nunca t dan una solución justa, me parece deshonesto de su parte!! Mucha bronca!! Justo este mes q hay tantos gastos

07 de Diciembre a las 8:03 hs.Responder