Avianca

Propaganda engañosa

Buenas noches, respetuosamente exijo una respuesta el por qué en la página tiquetes baratos.com compre el día 12 de diciembre del 2020 , 02 tiquetes con código de reserva huptxw , número de tiquetes 134 3884611908 -, 1343884611909 salida, domingo 17 enero 2021 cucuta, bogota hora 10 am llegada bogota 11:15 am el mismo día con conexión, bogota 15:40,pm llegada a pasto mismo día 17 05 pm . Un día antes día 16 enero 2021 del vuelo entro hacer chec_ kin y no lo puedo hacer me acerco a una oficina de avianca en cucuta y me dicen que se cancelo , me que pueden viajar a bogotá debe quedarse allá al otro día seria el vuelo a pasto y que debe ser por sus propios medios yo confíe plenamente en uds ya que quien viaja es mi madre de 73 años y mi sobrina 14 años ellas no tienen experiencia viajando no conocen bogota , para rematar me dicen llame call center 3 horas pegada al teléfono para que la solución sea reprogrmar el vuelo y pagar 90000 mil pesos y que se queden en bogotá pagando hotel, donde no es por nuestra culpa sino de uds siento mucho dolor estamos atravesando un difícil momento y por la, seguridad de mi madre es paga viaje seguro y llegué a salvo mi madre es hipertensa y corre mucho más riesgo . En ningún momento se comunicaron a informar lo ocurrido y por ningún medio espero pronta respuesta!!! gracias por su atención.