Avianca

Problema con la maleta de equipaje

agradezco una pronta respuesta

att leonardo maestre
cl 3229488791

Buenas noches mi nombre es leonardo maestre compre un tiquete para la ruta pereira-bogota para el día 7 de enero 2020 hora de salida 12.05, al momento de realizar el cheking la funcionaria de avíanca me dice que la maleta lleva 2 kilos de más y que tiene un costo de 69.000 nos disponemos a sacar algunos elementos de la maleta con el fin de reducir el peso y en ese momento me dice que de todas forma debo pagar los 69.000 ya que compramos el tiquete sin derecho a equipaje de bodega nos toco pagar los 69.000 pesos la funcionaria nos dice que debiamos leer la letra pequeña cuando compremos esos pasaje en esas agencias, al verificar los tiquete no hay parágrafo alguno donde nos informe de dicho asunto, ni el tiquete mucho menos funcionarios de esta agencia nos informaron de esta situación agradezco una pronta respuesta att leonardo maestre cl 3229488791
Leonardo M  Solución rechazada:

No me ha dado respuesta alguna

Leonardo M  Solución rechazada:

No dieron respuesta