Avianca

Pésima atención al cliente

el viaje es en 2 días, terrible avianca terrible, lo peor.

La peor aerolínea en atención al cliente llevó más de 3 semanas en una correción de nombre, ya que solo se digito el apellido y se puso guardar y se coloco un nombre diferente al menor, y hasta la fecha no corrigen el nombre, e ha realizado el pedido , pero nadie contesta, en el chat, tienes que esperar 8 horas, para que te digan , siga esperando ya le llegara el mail. el viaje es en 2 días, terrible avianca terrible, lo peor.
Mayra  Solución rechazada:

mas de un mes solicitando el cambio de nombre, y siempre piden q llamen en las lalamdas, 3 horas en el telefono y ninguna atención

Tatiana F

Mayra pudiste solucionar el inconveniente, tengo el mismo problema, aunque cuento con tiempo para que realicen el cambio me preocupa demasiado.