Avianca

Pérdida de maleta

El día 10 de julio salí de lima perú con destino a aruba en vuelo i142 (perú a bogota) y el vuelo 8384 (bogota a aruba). En la sala de espera para tomar el primer vuelo en perú, nos solicitaron llevar nuestras 03 maletas de mano a bodega debido a que el vuelo estaba lleno, nos dijeron que llegaría directo a aruba sin ningún problema. al llegar a aruba el 10 de julio, no llegaron las maletas de mano de varias personas y tampoco las de mi familia. Pusimos el reclamo en avianca y el día 11 nos llegó sólo dos maletas. Ya pasaron 4 días de mi llegada a aruba y no me dan razón de mi maleta ni me contestan el teléfono. Estoy muy preocupada porque tengo cosas importantes y necesarias en dicha maleta. solicito una solución pronta y urgente antes de mi retorno a perú. La maleta pérdida es un bolso con flores grandes con asa negras de charol y base negra de charol. Mi nombre es maria balbuena y estoy utilizando un teléfono prestado 5631066. Por favor su apoyo
María C  solución recibida:

Luego de una semana de espera, la maleta llegó. Me generó maleta y gastos adicionales a los previstos, pero afortunadamente la maleta fue traída desde Armenia - Colombia a donde avia llegado por error. Pero ya llegó Aruba y estamos más tranquilos.