Avianca

Perdida de equipaje

Perdi una de mis maletas con todos mis objetos personales adentro hace una semana, me llamaron el domingo para decirme que una maleta con la misma descripcion habia aparecido en lima y que l iban a mandar esa misma noche en un vuelo haciqa bogota y se iban a comunicar conmigo el lunes a primera hora para confirmar la direccion de mi domicilio y hacermela llegar, ya hoy es miercoles y nada q me llaman ni me dan razon, he intentado comunicarme con ellos pero no contestan y se supone viajo este fin de semana de vacaciones con mi familia pero no me puedo ir sin mi maleta ya que la estoy necesitando con urgencia, porfavor alguien se puede comunicar conmigo o darme razon de la maleta? gracias