Avianca

Perdida de equipaje

Vine de vacaciones a playa del carmen con mi familia , 1 bebe de 6 meses y 1 nena de 2 años y mi señora . Cuando llegue a cancún mi cochecito de bebe no apareció , me lo prometieron para el otro día , nunca apareció y no fueron capaces de prestarme uno por mi estadía .

Vine de vacaciones a playa del carmen con mi familia , 1 bebe de 6 meses y 1 nena de 2 años y mi señora . Cuando llegue a cancún mi cochecito de bebe no apareció , me lo prometieron para el otro día , nunca apareció y no fueron capaces de prestarme uno por mi estadía .

almundocom . 

Buenos dias Rodolfo, Esos reclamos son directamente con la compañia aerea. Cualquier duda no dejes de consultarnos.
slds.

23 de Noviembre a las 11:04 hs.Responder
Rodolfo U 

todavia sigo esperando que me solucionen el problema , jamas se comunicaron conmigo para la dar una solucion .

01 de Julio a las 11:47 hs.Responder

Empresas más buscadas