Avianca

Pasaporte

A quien corresponda:

saludos
muy atte. Fernández pedro maximiliano

A quien corresponda: mediante el presente dejo constancia que el dia 29 del corriente mes, en la coneccion origen san salvador/sal destino lima/lim. vuelo av929. La señora ámbar castellanos, empleada de esta compañía, al momento del abordaje (demorado) con muy mala predisposición tomó mi pasaporte y en un brutal acto tratando de despegar un ticket correspondiente a mi maleta, daño dicho documento, dejándolo inservible y sin validez alguna. Motivo por el cual seguir mi viaje de retorno a la ciudad de asunción paraguay y posteriormente cruzar la frontera paraguay-argentina se tornó un poco complicada y demorada. dejo constancia de lo sucedido, con motivo de que esta información llegue un poco mas allá del aeropuerto donde sucedió el inconveniente, ya que la atención allí hacia mi persona y las demás que esperábamos abordar el vuelo, fue pésima y de muy mal gusto. entiendo que avianca es una compañía con de excelencia y creo que esto o debe pasar por alto. Si dejar de aclarar que el único inconveniente fue en este aeropuerto (sal) y que el resto del servicio brindado por la empresa fue excelente. saludos muy atte. Fernández pedro maximiliano

No tuve respuesta .

Fernandezp  Solución rechazada:

No se hicieron cargo del error. Mi pasaporte Lo rompió una empleada de avianca, ese fue el inconveniente. Era la primera vez que lo usaba y me costó $5.*** argentinos. Solo informaron que no fue culpa de ellos, a pesar de que se rompió al despegar un ticket pegado un la hoja donde se encontraban mis datos personales.