Avianca

Pago de todos los gastos extra

vergüenza, nunca mas!

Sacamos un vuelo de bs.as a miami con una escala en lima de 1hora aproximadamente. Nos avisan estando en el aeropuerto que el vuelo bs.as-lima se había cancelado supuestamente por “condiciones climáticas en miami” nos dicen que nos tomamos el próximo vuelo dos horas después o que viajáramos otro día. Por supuesto tomamos el siguiente vuelo, bs as - bogotá para poder conectar a miami, de tener una escala de 1 hora en lima pásamos a tener 8 horas en bogotá (aparte de las 2 horas en el aeropuerto de ezeiza) ósea íbamos a llegar a miami a las 16 pm el día 26/07 y con por la cancelación llegamos el 27/07 a las 2am. (perdimos un día de vacaciones, 1 día en el hotel ya pago, 1 día de auto ya pago) a todo esto creímos q por esas 8 horas de demora nos iban q ofrecer comida (xq eso nos dijeron en el ezeiza), hospedaje para poder descansar o algo similar por todo lo q nos afectó. Nos trataron mal, nos despachaban todo el tiempo, nadie quería hacerse cargo, nos decían que el supervisor no estaba, después aparece y nos dice q ellos no tenían la culpa y no se responsabilizaban de nada ( ademas por venir a colombia las disposiciones de equipaje son distintas y no nos avisaron, me sacaron elementos de mi maleta de mano entre muchas cosas unas gotas que necesito para la vista, las cuales pedí porfavor q las necesitaban pero como no tenia receta médica me las quitaron igual. Además de otros elementos que se venden en el duty free, pero como yo no los compré en su aeropuerto me los retuvieron a todos). exijo que se hagan cargo de los gastos adicionales, del día de hospedaje que tenia pago, el automóvil, y mi día de vacación perdido que no pudimos disfrutar y que tuvimos q pagarlo igual. De todo lo que me retuvieron por disposición de un aeropuerto al que nunca tendría q haber llegado ya que no era mi destino y que mínimo tendrían que haber avisafo y además todos sabemos que el costo de pasaje con escala de 1 hora no es igual a de escalas de 8 - 9 horas. vergüenza, nunca mas!
Dafne C  Solución rechazada:

Sin ninguna respuesta ni contacto.

Dafne C  Solución rechazada:

NO y la verdad estoy más indignada que antes. Me dijeron que por demoras inferiores a 5 horas no se hacen cargo y yo estuve más de 11 horas! Y esto ya lo puse en la descripción de mi problema les dije q perdí día de vacaciones porque llegue un día después y que además perdí día de alquiler de auto y hospedaje. NISIQUIERA SE TOMARON EL TRABAJO DE LEER MI PROBLEMA

Dejaron de comunicarse.