Avianca

Nuevamente inconvenientes con mis tarjetas uatp

Desde que se generaron las tarjetas uatp mi esposo y yo hemos tenido inconvenientes para reclamarla, inicialmente nos dieron por nuestros dos tiquetes de reserva dos tarjetas sólo por la mitad del valor total y luego de muchas llamadas y enviar muchas solicitudes generaron otras dos tarjetas por el resto del dinero (se demoraron unos 6 meses o más en este proceso aproximadamente). Desde el 20 de enero del 2023 estoy intentando comprar unos tiquetes utilizando estas dos tarjetas y no me lo permite, me dicen que debo poner la fecha de vencimiento renovada (12/24), sin embargo con esta fecha tampoco me da, en el área de compras con dicha tarjeta, después de varias llamadas me dicen que les aparece un error con mis tarjetas que llame a la asistencia de uatp, en asistencia de uatp me dicen que está todo actualizado y no saben qué pasa, después de varias llamadas me dicen que van a escalar el problema porque no tienen idea de lo que pasa, pero debo esperar 30dias! para que me respondan. Yo viajo en grupo, en 30 días! posiblemente no logre tomar el mismo vuelo com mis acompañantes y tendré que acogerme a la tarifa que dispongan en esa fecha, la puede estar más elevada, situación que es disgustante porque yo sólo quiero adquirir boletos con el dinero que la empresa avianca ya recibió de mi parte y lo tiene desde el 2023. ¿me mantendrán el precio actual? ¿si me llamarán en 30 días? será como las llamadas que me han prometido en estos días y no me han realizado. Me dicen que no pueden dar prioridad a mi petición porque eso sólo se da cuando ya hayan pasado los 30 días y no me hayan dado respuesta, cosa que me parece preocupante porque esto quiere decir que no siquiera en 30 días se podrían comunicar conmigo y pasaría lo mismo que cuando nos dieron las tarjetas sólo por la mitad del precio, una demora de más de 6 meses para brindar una solución. No es justo que yo asuma las implicaciones económicas por aumento de tarifas de aquí a que me respondan o no poder tomar este vuelo

Tibisay R  Solución rechazada:

Me continúa pareciendo error al intentar pagar con mis tarjetas UATP y no han dado solución

Tibisay R  Solución rechazada:

Todavía no he recibido llamada por parte de Avianca ni una solución por otro medio y me continúa apareciendo el error de la tarjeta

08 de Febrero a las 10:20 hs.Responder