Avianca

Nombre y apellido invertidos

Reserve y pague un vuelo por internet con la aerolíneas avianca hace 5 meses, faltando 25 días para el mismo me cancelan la ruta, despues de horas y horas al teléfono tratando de que me den una solución logro que me reubiquen en otros vuelos, distintos días diferentes trayectos, era eso o nada según ellos. Después de todo ese trastorno quiero entrar a mi reserva y no puedo. Me vuelvo a comunicar con ellos y me dicen que esta invertido mi nombre y apellido, pusieron de nombre mi apellido y al revés, me explican que no pueden hacer nada y que lo solucione cuando embarque. Ellos hicieron una reemisión de los ticket por lo que me lo tendrian que solucionar

Pablo M  Solución rechazada:

Nunca recibí alguna respuesta