Avianca

No reprograman vuelos, paginas bloqueadas

me siento e*****da.

No se puede entrar en chat avianca esta bloqueada la pagina, no hay manera de tener una fecha de vuelo de ninguna forma, como sigo¿, ya que despegar se libero y paso mi viaje a avianca y no me dan una fecha de viaje, ya no hay mas chat, no esta mas pagina chat, bloqueada. yo quiero reprogramar mi pasaje, que me den la solucion, ya que no me dan dinero de lo que pague, o sea estoy perdiento tiempo, el dinero del pasaje, y el viaje, me siento e*****da.
Miriam M

sigo sin que respondan, a avianca no le importa nada y menos argentina ni argentinos.

mcastror

Soy argentina varada desde marzo y sigo sin respuesta.. Hice un f
Grupo en face para ver si nos juntamos a hacer algo.

Miriam M  Solución rechazada:

no te dan reprogramacion, entras al chat de facebook, y te dejan en espera, cuando al fin despues de 2-3 hs te atienden, seguis esperando, mas tiempo, acusan que no anda bien su sistema, y cuando te dicen que se puede viajar desde argentina a partir de cierta fecha, te dicen bueno le reprogramo, y cual seria su regreso¿ le decis, otra espera de casi una hora y terminan diciendo que no pueden hacer reprograme, que te pasan a forma manual, y ahi te cortan todo comunicacion, no te atiende mas nadie, FIN DE COMUNICACION.
asi como voy a poder usar mi pasaje YA PAGADO DESDE OCTUBRE ****, y te dicen que no tenes penalidad hasta 30 noviembre, y ezeiza no abre hasta diciembre, ESTO ES UNA GRAN ES-TA-FA. se quedaron con nuestro dinero, NOS RO-BA-RON.no tenemos solucion, ni nadie que nos pueda ayudar.GANARON ELLOS, PLATA PERDIDA.QUE NOS COSTO JUNTAR POR MESES, Y PRIVARNOS DE MUCHAS COSAS.PARA PAGAR ESE VIAJE CON TARJETAS DE CREDITOS EN CUOTAS

Miriam M  Solución rechazada:

siguen queriendo cobrar, penalidad, por cancelacion de vuelo(que cancelaron ellos, y no me lo dieron, pero si lo cobraron) y queriendo cobrarme impuestos del año ****, cuando mi pasaje fue comprado en el año ****, sin esos nuevos impuestos del ****, no respetan mi contrato , tampoco me devuelven mi dinero, si reprogramo debo pagar el valor de 5 pasajes mas, como si yo fuera la culpable de la cancelacion que ellos me hicieron a mi, hago gestiones judiciales ante ANAC, por incumplimiento de un contrato de parte de ellos hacia mi, daños y perjuicios, cuando el contrato dice, penalidades por incumplimiento segun leyes....deberan pagar costas judiciales, el valor de mi pasaje con intereses, y daños y perjuicios ocasionados hacia mi persona.

Miriam M  Solución rechazada:

me envian un mail, donde me dan posibles opciones por devolucion, y ninguna coincide con lo que pasa, ni tampoco dan seguridad a reintegro, no quise marcar ninguna, hasta que mi abogado me diga si es conveniente o no.

13 de Noviembre a las 9:00 hs.Responder