Avianca

No recibo respuesta de la empresa luego de que cambiaran mi itinerario de viaje

La empresa camio el horario de mi vuelo y no puedo viajar, necesito cancelar el viaje. La empresa no me permite ver cual es el valor del voucher que me pueden dar y tampoco me dan información para obtener un reembolso. Hace varios meses que intento comunicarme con la empresa y sus lineas no responden, el chat es un robot que no te da respuesta y al generar un formulario para saber mis opciones, todavia no recibo respuesta. Necesito un reembolso. Adicionalmente al ingresar a la pagina recibo el siguiente mensaje: "Tu reserva no permite hacer cambios a través de avianca.com. Por favor comunícate con nuestro call center." Pero no recibo respuesta.
Fernando D  Solución rechazada:

Avianca no se ha comunicado conmigo, tengo realizado varios reclamos y no me contestan, ya esta llegando la fecha del viaje y no puedo resolverlo, necesito una solucion.

Fernando D  Solución rechazada:

Sigo sin recibir informació sobre mi reembolso quesolicité hace mas de un mes.

Fernando D  Solución rechazada:

AVIANCA Sigue sin contestar mi reclamo, deberian darme un reembolso o un voucher lo antes posible.

07 de Febrero a las 22:27 hs.Responder
Fernando D  Solución rechazada:

Me dicen que falló mi tarjeta para el reembolso, lo cual es imposible. Sigo esperanod el reembolso.