Avianca

No me reintegran el reembolso aprobado

he leido casos similares y la respuesta es la misma.
esto parece una tomadura de pelo.

2 veces me han informado que mi reembolso ya fue aprobado y las dos veces me indicaron que mi banco rechazo el abono. hice la consulta con mi banco y me refiere que no habido ningun rechazo en ambos casos. he leido casos similares y la respuesta es la misma. esto parece una tomadura de pelo.
Emilio M  Solución rechazada:

He llenado por tercera ves un formulario, los 2 anteriores me contestaron que "no se pudo efectuar el abono en mi cuenta"...no me indican porque.Nuevamente por tercera ves les remito el formulario con una nueva cuenta de ahorro la misma que ha sido valida con un correo de Aviianca, me dare por atendido cuando me abonen, actualmente segun ellos el 3 formulario esta en proceso.
El reclamo es por una duplicidad de pago originada por un error en la pagina de avianca donde efectue la compra. En el primer intento de compra la pagina me indica que la venta no ha procedido y que lo intente de nuevo, hago el intento otra ves y me indica que la compra ha procedido.Sin embargo en mi tarjeta de credito aparecen 2 cargos casi a la misma hora.
Avianca ya efectuo las verificaciones del caso y reconoce el error, en un correo remitido me indicaban que me estarian devolviendo.
Espero que en esta oportunidad si me esten devolviendo.
Saludos

08 de Diciembre a las 0:12 hs.Responder
Emilio M  Solución rechazada:

Estoy a la espera de mi reintegro de los pasajes cobrados por duplicado. Se comunicaron via email indicandome que ya estaba aprobado mi abono y que se estarian comunicando si hubiera algun problema.
Como les informe esta es la tercera ves que lleno un formulario indicando cuenta donde deben depositarme. Los 2 primeros fueron rechazados por el banco y no me indican el motivo del rechazo.
Espero que esta ves no haya ningun motivo de rechazo.
Gracias por su apoyo.

15 de Diciembre a las 10:14 hs.Responder