Avianca

No me permiten viajar por tener 2 dosis de spucnik y tercera de pfizer

Compré un boleto de viaje de guatemala a los angeles california para el viernes 29 de julio de 2022, con el número de confirmación de la aerolínea 27c9xd, no. De confirmación de la reserva 76284176, al momento de presentarme para solicitar mi pase de abordaje no me permitieron viajar al momento de presentar mi constancia de vacaciones covid 19 por contar con las primeras 2 dosis spucnik y tercera dosis de pfizer, por tener esas dosis de spucnik no me permitieron abordar el avión, no puedo viajar hasta contar con 2 dosis de la vacunas permitidas para viajar a eeuu,hice mi solicitud de reembolso a avianca la cuál fue rechazado y según indicaciones de la aerolínea debo tramitar a través de la agencia de viajes en dónde realice la compra