Avianca

No devolución de saldo por robo de tarjetas uatp

El dia 27 de junio inicie un proceso de reembolso de tarjetas uatp, debido a un fraude robo del saldo que tenía en dos tarjetas uatp, respondí el correo con las preguntas de validación que me pedian e indique y deje muy claro que porfavor se cancelaran las compras que aparecen en el extracto de las tarjetas pues no fui yo quien hice las compras, me robaron, y desde ese dia no tengo ninguna respuesta, ni notificación, ni nada por parte de avianca, me indicaron que no hiciera ningún denunció ante autoridades porque se supone que me notificaban por medio electrónico de la solución a mi problema y regresando el saldo a mis tarjetas, pero nada que recibo respuesta y 4 meses después estoy desesperada y angustiada porque no he podido viajar yo por falta de mi dinero y no es justo. Ayudas

Jorge J

te solucionaron algo al final?