No cumple con homologado

solicitando un pronto despacho

Avianca le agradecería si a podido verificar este caso dado el tiempo transcurrido sin tener una respuesta formal del caso: 221231000162 crm:00000132831. dado el tiempo transcurrido sin arribar a una solución y ala esperas que0 pueda utilizar los pasajes o dejar abierto para su futuro uso muchas gracias a espera de una respuesta positiva a lo solicitado le envió saludos cordiales al portador solicitando un pronto despacho
SILVIA G  Solución rechazada:

Hacer todo el trámite del reembolso del boleto que se compró . Me dijo que me iba a llegar un correo con el número de folio y qué el reembolso se iba reflejar en la tarjeta con la que había hecho el pago días antes de mi corte, lo cual no ha ocurrido y nunca me llegó ningún correo con número de folio o de reporte, tampoco la señorita me dijo que tenía que envíar ningún correo para mí reembolso.. Hasta el día de hoy que me comunique al call center y la persona que me atendió de nombré karla me dijo de este situación.
en espera de una pronta solución . Gracias , he enviado reiterados correos no tengo respuesta alguna de Avianca sa

Proponer Solución

16 de Noviembre a las 17:31 hs.Responder

Avianca

le agradecería si a podido verificar este caso dado el tiempo transcurrido sin tener una respuesta formal del caso: ************ crm:***********.
dado el tiempo transcurrido sin arribar a una solución y ala esperas quien pueda utilizar los pasajes o dejar abierto para su futuro uso
solicitando un pronto despacho

16 de Noviembre a las 17:31 hs.Responder
SILVIA G  Solución rechazada:

Esperando un contacto desde AVIANCA dados que pasan los días
No logro solucionar
Hemos recibido su solicitud de activación de las tarjetas UATP para los boletos ***-********** y ***-**********. Lamentamos mucho la demora en la activación de las tarjetas y entendemos su frustración al respecto.
Respuesta compañia

28 de Noviembre a las 12:17 hs.Responder

28 de Noviembre a las 12:18 hs.Responder

Esperando un contacto
Por parte de AVIANCA

28 de Noviembre a las 12:21 hs.Responder

NO cumple Avianca
tienen que seguir insistiendo.
Para arribar a una solución

30 de Noviembre a las 7:55 hs.Responder

12 de Diciembre a las 19:08 hs.Responder