Avianca

No compren en avianca, publicidad engañosa

El dia viernes 28jul entre las 13-14 hrs intente comprar unos vuelos que promocionaban en su web, el sistema de pago me rechazo el pago por lo que en pantalla de la web me daba la opcion de utilizar otra tarjeta manteniendo las mismas condiciones de compra. al ingresar la tarjeta el sistema queda pensando sin respuesta, por lo que me contacto por teléfono al centro de atención al cliente. mientras espero que me atiendan realizo una reserva en una agencia de viajes con vuelos similares y queda en proceso. me atienden desde avianca donde me informan que la reserva om4hir podía pagarla en sucursal el mismo dia antes del cierre de oficina. Al chequear la direccion, verifico que me queda lejos y no hago tiempo para llegar antes del cierre por lo que vuelvo a llamar a avianca y me dicen que puedo pagarla por telefono sin problema, ante el error de la web que me derivan con el sector de pago en pesos ars, asi estuve casi 2 horas derivando el llamado entre agente y agente. Hasta que un agente me dice que ve otra reserva en sistema hecha en una agencia, que me sugiere cancelar la reserva de la agencia para no tener problemas de duplicidad. no solo me hacen cancelar la reserva en la agencia, sino me cancelan la reserva echa en la web de avianca imposibilidando de pagar mi reserva en tiempo y forma, perdiendo los cupos y la promocion por un error de gestion e informacion de avianca.

Aun nadie se contacto

Nahuel G

No me dan una solucion, dicen que es problema de sistema pero el perjudicado soy yo por un error que les pertenece a avianca

Nahuel G

Nadie aun se comtacto para darme una solucion.

sigo sin tener respuesta

sigo in solucion

Nahuel G

aldia de hoy no me contactaron, sigo sin solucion

08 de Noviembre a las 5:20 hs.Responder

sin contacto y solucion