Avianca

Ni la agencia ni la aerolínea me dan solución

Hace más de 3 meses compré 5 boletos de avión en el cual en 1 de los pasajeros (una menor de edad) me equivoqué en el segundo apellido. He enviado mil correos a la agencia y a avianca y ambos se culpan sin darme ninguna solución. Solo estoy pidiendo el cambio del apellido de la menor asumiendo cualquier costo pero lo necesito con urgencia para poder realizar la compra de equipajes y la reserva del hotel. la agencia tripmonster me indica que avianca no ha dado autorización para el cambio de apellido y yo ya envié la documentación requerida. Ayuda por favor.