Avianca

Necesito que me reconozcan ese pasajes para poder viajar en una fecha posterior

El servicio prestado por avianca argentina es lamentable.
mi experiencia es pésima, por eso denuncio y no recomiendo la compañía.

El servicio prestado por avianca argentina es lamentable. uno como pasajero debe correr con los costos de cancelación del vuelo por condiciones climáticas adversas, incluso, después de haber pasado medio día en un aeropuerto sin ningún servicio. me cancelaron el vuelo, sin solución alguna, más que llame al “0800 de avianca”. Cuando logro comunicarme, resulta que tengo que viajar en la fecha que ellos me indican, aun cuando no tengo posibilidades reales de hacerlo. De lo contrario, pierdo el pasaje, debo pagar una política de cancelación + actualización tarifaria, etc. Etc.… todo lo cual equivale a un costo igual o mayor que comprar un nuevo pasaje. mi experiencia es pésima, por eso denuncio y no recomiendo la compañía.
Florencia P  Solución rechazada:

nunca me han contactado.