Avianca

Necesito finalizar el reemboldo bogwe-340647

Solicite el reembolso de una compra (bogwe-340647), todo venia correcto hasta que me pidieron información delicada como los datos de mi cuenta bancaria, cbu y copia de mi resumen de la tarjeta de crédito donde figuraba la compra en avianca. Lo raro fue que me pidieron que responda a otro correo: [email protected]. Envie la informacion y resulta que ya van 3 semanas y nadie nunca me respondió sobre mi reclamo. Necesito el dinero porque el vuelo esta a semanas de salir y la titular no viajara.

Majo F

tuve el mismo problema, hace un año pedi devolucion de 2 pasajes que por covid me los cancelaron y mande los datos a ese mail ya 2 veces y recien me volvieron a escribir tipo un autorespuesta, devuelta que mande la info detallada de mi compra.