Avianca

Mejor información , respeto y consideración al pasajero

Soy colombiana y resido en quito ecuador. Quiero mucho mi país y siempre deseo tener y conservar una buena imagen de él , desgraciadamente se van perdiendo esos buenos valores de respeto, consideración y también información oportuna al pasajero. No es justo que se nos trate de forma inhumana, y en un vuelo de una hora de duración ( antes porque no sabemos las razones por la que cancelaron) tengamos que pasarnos todo un día de aeropuerto . Y entre engaño y engaño nos van dejando decepcionados y desconfiados de continuar operando con dicha compañía. avianca