Avianca

Me han quitado 1186 millas de life millas sin mi autorización

El sábado 11 junio fui a samdwis qbano del barrio caney de cali hise una compra de 24 900 y pedí quw me acumularán a life millas el aliado de avianca, la empleada me. Pidió el número de la tarjeta millas y aparte me hiso poner el pin yo soy una mujer mayor quw le estoy haciendo el favor ami hija q necesita acumular los puntos a ella le llega un correo que dice que a echo una compra con la tarjeta millas por 1.186 millas , entonces yo fui a reclamar ayer me dijo la empleada q ers un error q si quería otro samdwis del mismo precio, y me hiso la acumulación de 6 millas por la compra de 24900 y yo necesito ed que me devuelvan las 1186 millas que me han quitado le hise una foto ala tiquete gracias espero su ayuda

Erika F  Solución rechazada:

En samdwis qbano de cali barrio el caney me cobro con la tarjeta de millas de avianca y aparte me cobro en efectivo no me quieren devolver la cantidades de la tarjetas

Erika F  Solución rechazada:

El problema es con samdwis cubano que la cajera tubo el error y no me kieren responder