Avianca

Me falta mi maleta

en estos momentos estoy tratando que mi equipaje me llegue correctamente.

Buenos dias, quiero hacer una queja por el comportamiento y la mala atencion en general. he viajado en vuelta desde madrid a buenos aires con escala en bogota. En ese trayecto y al llegar a buenos aires me han extraviado mi maleta. hago la denuncia correspondiente en ventanilla y la srta que nos atiende nos da un reclamo que no corresponde a nuestro equipaje. no solo que hasta el dia de hoy no tengo mi valija sino que con el reclamo que me dio, al corresponder a otra persona, no pude hacer el pedido correspondiente. en estos momentos estoy tratando que mi equipaje me llegue correctamente. aclaro que por todos estos inconvenientes la empresa va a tener consecuencias de todo tipo y tamaño. Van a tener que reembolsarme no solo el total de mi equipaje sino que por todos los inconvenientes ocasionados me van a tener que abonar el total de las llamadas efectuadas y por supuesto la carta documento que enviare a avianca por su servicio y seran comunicados en las redes sociales para avisarles que nadie utilice esta linea tan lamentable.