Avianca

Maltrato al pasajero

El día domingo 05 nov 2017 la supervisora alexandra marin de la sede de miami fue una persona arrogante grocera manipuladora que se expresa mal con. Nosotros los pasajeros como los agentes en caunter le estábamos pidiendo una explicación sobre un vuelo de que nos reeprogramaron vía salvador. Y esta señora alexandra marín. Tuvo una actitud no grata con nosotros los pasajeros y. Con los empleados en turno esto nos desanima a seguir volando con ustedes avianca porque ustedes se caracterizan por servicio al cliente y eso lo están perdiendo con personal como este. Muchas gracias por su atención