Avianca

Maleta carry on olvidada en puerta de abordaje en el aeropuerto del salvador que

Carry on maleta olvidada en el aeropuerto del salvador al lado de puerta de abordaje. Avianca dice que este reclamo esta solucionado pero ni envian equipaje de bogota (a donde fue trasladado de san salvador) ni explican cual es el significado de resuelto. El carry on tenia rotulo de propietario/ telefono de contscto y direccion del dueno. manuel humberto araica cortez/710 yeremi st/pickering. Ontario/canada/l1w 2w9 tel 905-831-7938
estetica  Solución rechazada:

se olvido el carry on en la puerta de abordaje en el aeropuerto del salvador. En mi viaje de regreso reclame en avianca y me dijerion que todas las maletas olvidadas fueron enviadas a Bogota y que iban a poner una busqueda alla. Hay un misterioso email que reporta mi reclamo como solucionado cuando en realidad mi maleta no ha sido regresada a pesar de tener nombre, direccion y telefono. Manuel Humberto Araica Cortez- *** yeremi St/ Pickering, Ontario,Canada L1W 2W9- Tel ***-***-****

estetica  Solución rechazada:

no hay respuesta de que mi reclamo haya sido solucionado

estetica  Solución rechazada:

De alguna forma robada la maleta