Avianca

La debodebolucion de 500 dolares los cuales me faltaron

El dia 15 de de marzo en lima en el avordaje de la aerolinea avianca nos piden una mochila para pasar algunas cosas ala bodega nosostros sin sabiamos para donde iva no preguntaron si la mochila llevaba algo de valor ahi estaba la billetera de mi hijo con sus ahorros 500 dolares que nos robaron al llegar al aeropuerto de miami estaba la villetera pero los 500 dolares no!!! ahi mismo realizamos el reclamo !!!

alan G  Solución rechazada:

No se hacen cargo del robo sufrido en la puerta del avión en lima! Con avianca

alan G  Solución rechazada:

no me dijieron que no por que no tengo la firma de la persona que me hizo el reclamo ala salida del equipaje que ala ves travaja para la misma compania de aviancaes un chiste no creo tener solucion pero tengancuidado en lima y principalmente con el personal de abodage que pide bolsos o mochilas para pasarlas ala bodega ahi te roban !!! ojo es personal de avianca tan bien si te paso algo no te bayas sin una copia de tu denuncia y firma y aclaracin de la persona que toma dicha denucia si te va apasar lo que nos paso nos robaron y eran personal de avianca y nadie se ase cargo !!!

alan G  Solución rechazada:

no se hace cargo ni un llamado realisaron