Avianca

Indemnización monetaria por retraso en entrega de equipaje y rotura del mismo

El día 17 de junio en vuelo de regreso de bogotá a buenos aires (av87) se extravió una valija que venía con precinto av066553, efectué la reclamación bajo el nro 18720685 y viajé a mi ciudad de origen (villa maría, córdoba) distante 600 km de ezeiza. 4 días después recibí por transporte terrestre la valija recuperada que presentaba diversas roturas. Con la persona designada por avianca para atender el caso, tuve innumerables problemas debido a su falta de interés por resolverlo. Quiero que se me indemnice monetariamente de acuerdo a las normas internacionales sobre el manejo de equipajes, o sea por no haber contado con la valija en el momento adecuado y por las roturas sufridas por la misma.

Julio F

Avianca o su empleado designado para cubrir el caso utilizan dilaciones y convierten el intercambio epistolar en una "comedia de enredos" supongo que intentando que uno se canse y no reclame más lo que por derecho corresponde, Soy viajero asiduo y es evidente que no deben sopesar el perjuicio que les vuelve por la irresponsabilidad y el maltrato que dan a sus justos reclamantes

27 de Noviembre a las 16:41 hs.Responder
Julio F  Solución rechazada:

No contestaron nada

13 de Diciembre a las 10:37 hs.Responder
Julio F  Solución rechazada:

Porque no les interesa dado que el reclamo no trasciende. Por eso Avianca es lo que es, no se puede comparar con empresas en serio.

28 de Diciembre a las 14:39 hs.Responder