Avianca

Incumplimiento de itinerario de vuelo

Compre un vuelo de buenos aires con destino salvador de bahia con escala en la ciudad de sao paulo con itinerario 10:15 salía de buenos aires el día 17 de marzo de 2019 llegando a sao paulo a las 13:05 hs – luego de sao paulo 19:30 llegando a bahia a las 21:55, esto viaje de ida. El 6 de marzo me llega un mail notificando que hubo cambios en los vuelos quedando de la siguiente manera: sao paulo 6:05 am llegando a salvador a las 8:25 del día 17 de marzo, luego el vuelo buenos aires sao pablo salía el mismo día pero a las 22hs, totalmente incoherente, hable por teléfono a la aereolina y cuando les pasaba el número de ticket de vuelo por cualquier excusa me cortaban el teléfono, ya tramite el reembolso, puedo aceptar hasta ahí tener mala suerte pero cuando quise cancelar las reservas de hoteles me retuvieron 45 uds en un hotel y 10 usd en otro por cancelar cerca del check in. Ahora me siento totalmente estafado y quiero recurrir a acciones legales para hacer valer mis derechos, es una falta de respeto todo esto. ticket nro 12712676

CHAVEZ H  Solución rechazada:

La empresa no se comunicó con migo

CHAVEZ H  Solución rechazada:

No se comunicaron en ningun momento