Avianca

Inconformidad conreembolso

Compre unos tiquetes con avianca el 3 de agosto /2022 y el 14/de agosto/2022 me llega un mensaje que me habian cambiado los horarios de dichos vuelos segun ellos me daban varias opciones pero la realidad es que solo me daban un horario que no me sierven o que hiciera escala en bogota a lo cual les dije que no viajo con una persona de 85 años, solite reembolso a la tc por que me toco comprar con otra aerolinea pero lo que me dan es una tarjeta para cambiar dicho valor hasta junio del 2023. no quiero dicha tarjeta ya que me parece que soy muy arbitrarios con los usuarios le cambian las cosas sin primero preguntar .
claudia M  Solución rechazada:

Por q me cambiaron horarios a su acomodo no me brindaron horarios mas flexibles lo único q me dieron fue con escalas y viajo con una persona de 85 años obligándome a comprar con otra aerolínea necesito devolución de dinero para pagar los otros tiquetes