Avianca

Hola q me hagan la devolucion del reembolso del boleto q no fue utilizado

Me llamaron por telefono me digeron q no me pudieron hacer la compra del boleto de avion porque no era de colombia y despues me aparecio el rebajo de mi tarjeta de credito rebajado al decirme q no hicieron la venta y yo tube q comprar en otra linia es demasiada la irresponsabilidad del descaro q me robaron el dinero porque no viaje

Martha R  Solución rechazada:

Lo misno q no me resolvierin porfavor ocupo el reembolso del pasaje q son $75dol de ida y regreso de bogita a medellin y de Medellin a Bogota porque no lo hice activo porque ne llamaron y me digeron q no me podian hacer la compra del boleto y me hicieron el rebajo del boleto sin haberli usado

Martha R  Solución rechazada:

Ya es muchas veces q he puesto lo mismo q me reembolsen lo del boleto de Avion q no utilice de bogota a medellin y de regreso porque me llamaron a decirme q no habian echo la venta del boleto .y despues me salio el rebajo de $75 dol de mi tarjeta de credito eso lo hice en bogota colombia me digeron q yo no podia hacerl la compra porque no era colombisnav

Yavlo mismo q no me hivieron el reembolso del boleto aerei por $75

Martha R

Que me hagan el reembolso del pasahe $75 dol el caso es el num es el ******* en Avianca