Avianca

Hola q me hagan la devolucion del reembolso del boleto q no fue utilizado

Hola buenos dias soy martha ramirez mora ced 801270139 hice una compra de un boleto el 23 de marzo por la tarde noche luego me llamaron de este numero (313)2153563 me digeron q no se pudo hacer la compra del boleto por motivos q yo no era colombiana y mi tarjeta de credito es costarricense y despues me enviaron un email confirmando q si se hizo y yo ya habia volado en otra linia fue error de ustedes ruego q me ayuden porfavor con el reembolso o cambio de fecha o congelarlo porfavor no es justo q me cobren y me rebajen de mi tarjeta q no funcionaba .

Martha R  Solución rechazada:

No me enviaron ninguna respuesta de nada ayudenme porfavor no es justo porque ellos son tan estrictos con los herrores q comete uno y ellos cometen muchas irregularidades y no solucionan ruego porfsvor q me ayuden.muchas graciad

Martha R

Hola me ayudan porfavor con el reembolso porque el herror fue de udtedes no mio y yo viaje en otra linia porque ya no podis pagar doble pasaje es muy injusto q le rebajen dinero pot gusto porque no use ese boleto porque q me llamaron q no se podia hacer la compra porque no era colombiana eso yo no invente porfavor ruego q me ayuden.

Martha R

Porfavor ruego q me hagan el reembolso .

Martha R

Porfavor ocupo una respuesta.